Después de dos años de pandemia las actividades recreativas y macro eventos comienzan a abrir sus puertas para continuar entreteniendo al público a nivel mundial. México no podría ser la excepción, este año, después de una gran pausa, regresa con más fuerza el X Gran Premio Histórico presentado por IUSA, en el que tendremos la oportunidad de admirar en forma estática y dinámica, más de 300 autos históricos, deportivos de colección y deportivos especiales de altas prestaciones de modelos recientes. 

Es así como para hablar sobre los detalles de esta celebración, en conferencia de prensa, el Lic. Rafael Oliveros, director del evento que es convocado por el Club de Coleccionistas de Autos Jaguar y el Ing. Francisco Name Promotor de este evento y Presidente de Impulmax, destacaron lo siguiente en sus mensajes: “Para nosotros es un gran honor continuar organizando el Gran Premio Histórico, en el que participan más de 300 automóviles que el público admirará en exhibición y en pista; la más extraordinaria concentración de autos legendarios que regresan a las competencias después de muchos años. Entre estos encontraremos autos de las máximas categorías del automovilismo mundial y deportivos especiales de importantes marcas como Jaguar, Mercedes, Porsche, Ferrari, Ford, Renault, Alfa Romeo, MG, Volkswagen, Chevrolet y Chrysler. 

Para deleite de todos los presentes, una de las parrillas de salida estará integrada por más de 40 autos deportivos especiales de altas prestaciones, modelos exóticos de prestigiadas marcas como Jaguar, Mercedes, Porsche, McLaren, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Maserati”

Sin embargo el Gran Premio Histórico se llevará a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el próximo 31 de julio en un ambiente familiar.  Chicos y grandes disfrutarán al máximo.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster. Es un evento con capacidad limitada y por lo mismo la sugerencia es que el público adquiera sus boletos cuanto antes para no quedarse fuera de esta celebración. 

Se tendrá un homenaje póstumo a Don José Abed, quien fuera uno de los grandes impulsores del automovilismo nacional e internacional. 

Dicho evento es organizado por el Club de Coleccionistas de Autos Jaguar con la promoción de Impulmax, con la sanción de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C. a través de la Comisión Nacional Vintage.

También la fiesta más emocionante de México, contrario a lo que se piensa, las pasiones no se pierden con el tiempo, se acentúan.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *