Por: Redacción
El café es una de las bebidas con mayor popularidad, incluso se calcula que se consumen 2,250 millones de tazas de café diariamente a nivel mundial. Esto se debe a que es una bebida llena de antioxidantes y múltiples beneficios como gran aporte de energía, activa la mente y contribuye a la pérdida de peso.

Bisquets Obregón sabe la importancia que esta bebida tiene para los mexicanos, por lo que, lanzó el Café Tostado y Molido Americano para que lo puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa o donde quiera que te encuentres y lo puedas preparar como mejor te plazca. Al ser una bebida tan versátil se puede preparar de una y mil formas, por ello, te compartimos tres maneras diferentes de preparar un rico café.

Café con espuma de vainilla

El chocolate y el caramelo son las notas principales de el Café Tostado y Molido Americano de Bisquets Obregón, por lo que, podrás disfrutar de una integración armónica de sabores. Te recomendamos preparar tu taza de café como acostumbras y preparar una mezcla de leche y esencia de vainilla para crear una deliciosa espuma que le dará un giro inesperado a tu taza de café. ¡Una delicia!

Café infusionado con cardamomo

Si lo tuyo son los sabores únicos, el cardamomo es una especia con un sabor entre amargo y dulce a la vez que se caracteriza por tener un fuerte aroma. Te recomendamos incluir un par de semillas en la cafetera junto con tu café molido para que la mezcla se infusione y tome los sabores directamente. ¡No te arrepentirás!

Café con infusión de canela

El sabor a café de olla es una combinación de sabores y sentimientos, ya que nos transporta a la época de nuestros abuelos y sentimos esa calidez en cada sorbo que le das a tu café. Hoy puedes obtener ese sabor al agregar unas rajitas de canela a la cafetera y posteriormente, endulzar tu café con piloncillo. ¡Un deleite a tu paladar!

Café con chocolate blanco

Si eres de las personas que prefiere su taza de café más dulce, esta opción es para ti. Te recomendamos mezclar un pedazo de chocolate blanco en tu café recién hecho para obtener una explosión de sabores en tu paladar y si le agregas leche con un poco de crema batida obtendrás un delicioso mocha blanco. ¡Delicioso!

Así que ya lo sabes, es momento de renovar tu manera de preparar tu café y a disfrutar se ha dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.