Llegó el verano y se están retomando reuniones familiares, sociales y deportivas que motiva a diseñar más experiencias. Asimismo, este verano en Boston’s – como muchos equipos deportivos – buscan a los mejores jugadores para su menú, y han elegido dos platillos ideales para compartir: una entrada de papas fritas a las que llamamos Papas Aloha preparadas con todo! y una pizza llamada Pizza Hakuna, porque la vida y la pizza es mejor si se comparte. También unas bebidas tropicales de temporada: Sus ya famosos Tki Fish Bowls en tres deliciosos sabores, que te encantarán.

Sin embargo para los más pequeños del equipo, en este verano las áreas infantiles se encuentran abiertas. Es así como buscan consentirlos y siempre estén felices, por lo que han diseñado un postre lleno de sabor para ellos. En Boston´s viviran un verano muy completo, un verano caluroso con helado, bebidas en peceras y deliciosa comida para compartir. ¿Quées lo mejor que puede pasar?

En palabras de Eduardo Vargas Torrado, director general de BPT Group, Grupo operador de Bostons Pizza en CDMX, “El mejor verano se vive compartiendo con amigos y familia en un lugar que lo tiene todo” a partir de hoy los esperamos en el mejor Sports Bar de CDMX, la casa del deporte es Boston´s, concluyó

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.