Por: Redacción
Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, y Addem Capital, innovador fondo de deuda enfocado en el mercado lationamericano, han sumado esfuerzos para facilitar a los emprendedores de la región el acceso a capital a través de criptomonedas.

Durante 2021, las empresas tecnológicas con sede en Latinoamérica lograron atraer más de 15.000 millones de dólares estadounidenses en inversiones de capital de riesgo¹, y, en la primera mitad de 2021, aproximadamente el 70% de los fondos fueron destinados a compañías en fases tempranas de desarrollo.

En este sentido, Addem Capital espera recibir más de $120 millones de dólares de financiamiento en criptomonedas en los próximos 24 meses, representando este nuevo paso en innovación una opción de liquidez segura y accesible para la región, y haciendo posible que inversionistas institucionales en Europa,  EE.UU. y México puedan invertir en dólares, euros, pesos o criptomonedas, en industrias emergentes. En este proceso, Bitso funciona como la plataforma cripto que permite recibir fondos internacionales en criptomonedas y convertirlos a las monedas locales que necesite cada emprendedor, esta acción facilita la repartición de los fondos y garantiza el acceso a capital de deuda rápido, de bajo costo y escalable para los emprendedores que busquen oportunidades a través de Addem Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *