Por: Redacción
HONOR dio a conocer su primera serie flagship, la HONOR Magic4 Series, en febrero pasado durante el MWC 2022 de Barcelona. Ahora, HONOR México anuncia la preventa del HONOR Magic4 Pro a partir del día de hoy 10 de junio y hasta el 13 de junio, con un precio especial de lanzamiento de $26,999.00 en su tienda en línea con 2 increíbles opciones de combos de regalo.

El HONOR Magic4 Pro es un smartphone que brilla por su diseño elegante y que integra un poderoso sistema de cámara triple de 50MP, el cual obtuvo recientemente la certificación DxOMark ‘Gold Camera 2022’.

Cuando el flagship obtuvo esta certificación, Hervé Macudzinski, director de calidad de imagen de DxOMark Image Labs, comentó que “en comparación con su generación anterior, HONOR da otro salto en el rendimiento de la cámara con el Magic4 Pro, como uno de los mejores dispositivos de su clase en calidad de imagen para la vida diaria”, comentó.

Además de su cámara, otra de las características que llama la atención del HONOR Magic4 Pro es que se trata del primer smartphone en soportar la carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100W, la cual le brinda al dispositivo hasta 50% de carga en tan solo 15 minutos.

El HONOR Magic4 Pro estará disponible en un nuevo color: Cian. Este tono premium es la cúspide de la capacidad y experiencia de HONOR en cuanto a la creación, fabricación y larga trayectoria en el desarrollo de productos estéticamente placenteros con un diseño premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.