Tras un receso de los teatros por motivo de la pandemia por Covid-19, el monólogo D´Mente, protagonizado por el actor Ari Telch, está de vuelta en el Teatro Milán para celebrar el alcance de sus 100 funciones.

Asimismo en compañía de los especialistas en espectáculos Paty Chapoy y Álvaro Cueva, quienes realizaron la develación de placa de esta puesta en escena escrita por Alfonso Cárcamo y producida por Verónica Telch, Ari Telch ofreció la función número 100 de este soliloquio que ha informado sobre los diversos problemas de salud mental.

La pandemia de Covid-19 ha provocado una crisis de salud mental a una escala nunca antes vista, por lo que hoy más que nunca es importante poner especial atención en el bienestar emocional de las personas, tan necesario para enfrentar el contexto actual”.

“D´Mente además de llevar entretenimiento a las personas, es un ejercicio aleccionador para lo que se vive hoy en día. De esta manera, no solamente pasarán un muy buen rato y reirán plenamente, sino que los espectadores pueden ver una obra que los cimbra y que de alguna manera contribuye a identificar estas enfermedades en ellos o en sus familiares”.

Ari Telch, actor

Sin embargo “D´Mente” es un soliloquio de dos actos con duración de 1 hr. 40 min, donde Ari Telch da vida a múltiples personajes buscando exponer la problemática social y de salud que representan las enfermedades psiquiátricas.

También se realizarán dos funciones más los días 11 y 18 de abril, a las 20:45 hrs. en el Teatro Milán, ubicado en Lucerna 64, col. Juárez, CDMX. Los accesos se podrán adquirir a través de Ticketmaster y en la taquilla del teatro.

La obra fue escrita por Ari Telch y Alfonso Cárcamo, bajo la producción de Verónica Telch; la dirección musical de Omar Hernández, el director técnico Norberto García; y la escenografía de Toloache TV.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *