Hoy más que nunca, son épocas de disfrutar en familia, lo cual, muchas veces puede implicar salir a carretera con familia  o recorrer distancias largas. Es por eso que Armor All te acompaña a lo largo de tus traslados para que te sientas seguro en cualquier trayecto.

Asimismo para que tu auto esté reluciente todo el tiempo, no olvides incluir el Protector, que es perfecto para que siempre tenga esa capa contra la suciedad, polvo, rayos UV y la oxidación diaria.

Sin importar tu destino, tu carrocería puede estar como recién salida de agencia con la Cera Suave Líquida y la Cera Premium que por su fácil aplicación y larga duración darán a tu auto la apariencia de un color impecable.

El tip: este producto no es recomendable para los controles del vehículo como pedales o volante, ya que puede quedar una superficie resbalosa

Sin embargo una de las cosas mas importantes es mantener tus cristales limpios para mejor visibilidad, por eso Auto Glass será tu aliado perfecto para que tu parabrisas y vidrios laterales siempre puedan verse perfectos, eliminando los residuos y la suciedad que puede adherirse desde polvo hasta insectos sin rayar y manteniendo la claridad que necesitas libre de amoniaco.

También recuerda que no solo el trayecto de ida o regreso, sino el destino en sí, son parte de la experiencia que tanto haz planeado, para que todo este perfecto, no olvides llevar los básicos de Armor All en tu maleta para estar seguro vayas a donde vayas.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *