Circle K es una cadena de tiendas de conveniencia de origen canadiense, con más de 1,100 tiendas en la República Mexicana, además de tener presencia en América del Norte, Europa y Asia con más de 17,000 unidades.

Asimismo un informe emitido con la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) la razón de ser de los envíos de dinero nacionales en México es porque la población que utiliza este servicio ha tenido un acceso limitado al sistema financiero formal; y no obstante, frecuentemente llevan a cabo una amplia gama de pagos. Otro dato importante es que el potencial anual de las remesas internas podría calcularse en 60,000 millones de pesos anuales.

En Circle K tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes y dar la mejor experiencia, facilitando y solucionando sus necesidades, con un amplio catálogo de servicios como lo es el Envío de Dinero el cual está disponible en todas nuestras sucursales en México”.

Georgina García, Gerente Comercial de Servicios en Circle K, Tiendas Extra y Círculo K

Sin embargo los Envíos de Dinero por medio de Circle K son seguros, rápidos y sin bancos de por medio. Por seguridad y para facilitar el proceso, los envíos y recibos se realizan por medio de su web app que mantiene los datos resguardados, no ocupa espacio de almacenamiento en dispositvos móviles y es muy intuitiva al uso.

Por lanzamiento, este servicio tiene la comisión más barata del mercado además de retiro de envíos de dinero sin costo y se puede disponer del servicio de 8 AM a 8 PM de Lunes a Domingo en todas las sucursales de Circle K, Tiendas Extra y Círculo K.

También se podrán enviar y recibir hasta $3,500 pesos por transacción por solo $35 pesos de comisión y además los retiros de envíos son sin costo por medio de un código que se genera en la web app que debe presentarse en caja con una identificación.

Actualmente una de las mayores preocupaciones es tener certeza de que el dinero se encuentra seguro y que llegará a su destino de manera sencillo por lo que Circle K continúa sus esfuerzos por hacer la vida de sus clientes más fácil.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *