Buenbit, la plataforma de gestión de criptomonedas de mayor crecimiento en la región, anuncia a Bárbara Garza Suess como su Country Manager en México.

Bárbara, es Ingeniera Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, con un certificado en Global Management en Francia. Cuenta con una amplia experiencia profesional al frente de empresas de tecnología y de salud en Latinoamérica y en los Estados Unidos.

La penetración del uso de criptomonedas va de la mano del impacto que Buenbit tiene para introducir a poblaciones cada vez mayores al uso de esta alternativa de moneda. Buenbit busca ser una suerte de curador entre las alternativas que hay disponibles dentro de las finanzas descentralizadas (DeFi), y de las finanzas tradicionales.

Bárbara Garza Suess, ha demostrado que llevar adelante el crecimiento de las compañías tecnológicas implica no solo tener un profundo conocimiento de los productos, sino que conlleva un tipo de liderazgo que hoy el mundo necesita”

Federico Ogue, CEO de Buenbit.

Con esta integración estratégica, Buenbit acierta en un punto clave dentro de su cadena de valor y se coloca en nuestro país como una de las fintech de criptomonedas de mayor crecimiento en América Latina con proyecciones de expansión regional, por ser una plataforma que desde 2018 facilita el acceso a criptomonedas y que está construyendo un ecosistema integral para acercar los beneficios de las stablecoins y de DeFi a la vida financiera cotidiana de los latinoamericanos.

Esta plataforma digital busca posicionarse como nueva alternativa fintech para el uso seguro de criptomonedas en México y en toda América Latina. Hablamos de un mercado que, sobre la base de datos de Finnovista Fintech Radar (2021), es utilizado hasta por un 12 por ciento de poblaciones locales, cifra que supera la media global, que es del 11.4 por ciento.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *