LexisNexis® Risk Solutions anunció que ha recibido cuatro premios, los cuales destacan la excelencia en los campos de prevención de fraude, autenticación y verificación de identidad y ciberseguridad. Las victorias incluyen:

  • Premio 2021 CyberSecurity Breakthrough Awards: empresa general de ciberseguridad del año
  • Premio Global Banking & Finance Awards® – Premio Decade of Excellence Anti-Fraud / Security Solution USA 2021
  • Premio Juniper Research Future Digital Awards: IA en innovación en prevención de fraudes, ganador de oro para LexisNexis® ThreatMetrix®
  • Premio Pan Finance Awards – Mejores soluciones de ciberseguridad de servicios financieros

Es un honor ganar estos cuatro prestigiosos premios, especialmente en un momento en que el fraude y la identidad digital son más complejos que nunca». «El fraude digital ha evolucionado rápidamente en poco tiempo en medio de la pandemia. Nuestras soluciones se han adaptado a este panorama en constante cambio y estamos agradecidos por el reconocimiento mundial de nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones a mantener sus negocios y sus consumidores más protegidos de la actividad delictiva «.

Grayson Clarke, vicepresidente senior de LexisNexis Risk Solutions

Premio 2021 CyberSecurity Breakthrough Awards

Los premios CyberSecurity Breakthrough Awards se esfuerzan por reconocer a las mejores empresas, productos, innovaciones técnicas y personas de la industria de la ciberseguridad. LexisNexis Risk Solutions obtuvo el título de Compañía General de Ciberseguridad del año en 2021, lo que muestra a la compañía como líder en el espacio de fraude e identidad. La competencia fue particularmente fuerte, con más de 4.000 nominaciones de empresas de todo el mundo.

El concurso internacional está disponible para todas las personas, empresas y organizaciones involucradas en la producción de productos y servicios de ciberseguridad.

Premio Global Banking & Finance Awards®

LexisNexis Risk Solutions ganó los máximos honores con el premio a la Solución Antifraude / Seguridad de la Década de Excelencia 2021 para los Estados Unidos. A principios de año, LexisNexis Risk Solutions ganó el premio al Mejor Proveedor de Soluciones Antifraude / Seguridad en las regiones de Asia Pacífico, América Latina, EE. UU. Y Europa Occidental.

Los premios Global Banking & Finance Awards han honrado la innovación, los logros, la estrategia y el cambio inspirador en la industria financiera desde 2011. Patrocinado por Global Banking & Finance Review, los premios Decade of Excellence Awards honran a las empresas que han demostrado un liderazgo e innovación excepcionales en su campo desde el año 2011, año de fundación de dichos premios.

Programa de premios Pan Finance Awards

El programa de premios Pan Finance Awards sirve como una medida de excelencia, destacando los principales ejemplos de mejores prácticas en el mundo de las finanzas. Más allá del ámbito del balance de cuentas, el programa de premios también mide el éxito a través de la innovación, el cuidado del medio ambiente y la contribución positiva a la sociedad. El programa reconoció a LexisNexis Risk Solutions como la mejor solución de ciberseguridad de servicios financieros.

En un momento en que las economías del mundo se han enfrentado a niveles de incertidumbre sin precedentes, cada premio reconoce a una persona u organización destacada que haya sobresalido en los últimos 12 meses.

Premio Juniper Research Future Digital Awards

LexisNexis ThreatMetrix es una solución empresarial para la inteligencia de identidad digital y la autenticación digital en la que confían miles de marcas mundiales líderes para informar las decisiones de transacciones diarias. Los premios Juniper Research Future Digital Awards otorgaron a LexisNexis ThreatMetrix el honor de oro para IA en innovación en prevención de fraudes en la categoría Fintech y pagos.

Desde 2008, los premios Juniper Research Future Digital Awards han reconocido a empresas que están a la vanguardia de sus respectivos campos. Estas empresas ofrecen productos o servicios imaginativos e innovadores que tienen el potencial de alterar sus ecosistemas y proporcionar beneficios significativos a sus audiencias objetivo.

Nuestro crecimiento significativo en los últimos años en última instancia equivale a que podamos ayudar mejor a nuestros clientes a hacer que las comunidades sean más seguras, el comercio más transparente, las oportunidades económicas más inclusivas, los resultados comerciales más predecibles y los procesos de decisión de riesgos más simplificados. Queremos inspirar decisiones perspicaces en un mundo de riesgos y oportunidades ocultos. Como innovadores en el espacio, continuamos tomando medidas audaces para garantizar una prevención más amplia del fraude, verificación de identidad y autenticación en todos los dominios de riesgo «.

Grayson Clarke, vicepresidente senior de LexisNexis Risk Solutions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *