Con motivo del Día Internacional de la Solidaridad Humana, celebrado el pasado 20 de diciembre en representación a la unión de fuerzas para el beneficio de aquellos que más lo necesitan, Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, destaca el espíritu solidario de las más de 2 millones de personas que se sumaron a sus jornadas solidarias anuales Gran Día, McDía Feliz y Gracias de Corazón, realizadas entre los meses de septiembre y diciembre. Gracias a su participación, se logró reunir alrededor de USD 6 millones, los cuales impactarán positivamente la vida de miles de niños, familias y jóvenes de toda la región.

Asimismo desde hace más de 20 años, la compañía impulsa esta movida solidaria con el objetivo de acortar la brecha entre las personas de toda América Latina y generar un lazo de solidaridad para generar un impacto en su futuro. Como resultado, durante estas jornadas, los clientes adquieren la Big Mac por medio de los canales físicos y digitales disponibles, y la recaudación es destinada a distintas organizaciones en los países de la región que promueven programas que fomentan el empleo joven y el bienestar de las familias.

A pesar de las dificultades por las que todavía atravesamos como consecuencia de la pandemia, este 2021, tal como desde hace años, celebramos el espíritu de solidaridad que mueve a las más de 2 millones de personas que han contribuido con el futuro de miles de familias y jóvenes latinoamericanas a través de nuestras jornadas solidarias, Gran Día, McDía Feliz y Gracias de Corazón, que son parte de nuestra iniciativa Receta del Futuro. Año tras año, nos emociona ver como cada vez hay más interesados en aportar su granito de arena para que, juntos, podamos continuar mejorando la calidad de vida de la sociedad con la compra de un Big Mac, que ayuda a las organizaciones sociales con las que colaboramos a través de este día en la región.

Gabriel Serber, Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorado

Sin embargo en esta edición, Arcos Dorados México y sus sub-franquiciados por medio de su campaña Gran Día, logró superar 2.8 veces la meta de recaudación a través de la venta de Big Mac, lo cual será destinado a los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS México que benefician anualmente a más de 5,000 niños, jóvenes y sus familias.

Una vez más, y tras haber superado sus expectativas, Arcos Dorados celebra la unión de millones de personas con un solo objetivo en común: la solidaridad humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *