La app de ventas relámpago en línea, cumple este mes 11 años en México y es, durante el 2021, que el sector de marcas de lujo ha evolucionado en paralelo con el comportamiento del consumidor que adquiría firmas de alto valor en tiendas físicas, llevando a algunos usuarios a adoptar nuevos comportamientos de compra en online.

Asimismo Privalia, cuenta con marcas de moda, estilo de vida y más, se ha enfocado a que los mexicanos tengan acceso al mercado de lujo y a firmas exclusivas pero con las ventajas que ofrecen las ventas online, sumando a esto descuentos únicos de hasta un 70% que sólo se encuentran en esta app.

Sin embargo en el marco de su aniversario número 11, la compañía mexicana celebrará a partir del 18 de septiembre la Luxury Week; una semana que contará con marcas como Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Mango, Mac, Tommy Hilfiger, Lacoste, Guess, Adidas, Bobbi Brown, entre otras, con grandes descuentos adicionales a los que siempre se manejan además de promociones especiales.

Celebra con Privalia estos 11 años en México descargando la app y disfruta de los beneficios de la plataforma y de las exclusivas marcas con que contará en esta Luxury Week.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *