La app de ventas relámpago en línea, cumple este mes 11 años en México y es, durante el 2021, que el sector de marcas de lujo ha evolucionado en paralelo con el comportamiento del consumidor que adquiría firmas de alto valor en tiendas físicas, llevando a algunos usuarios a adoptar nuevos comportamientos de compra en online.

Asimismo Privalia, cuenta con marcas de moda, estilo de vida y más, se ha enfocado a que los mexicanos tengan acceso al mercado de lujo y a firmas exclusivas pero con las ventajas que ofrecen las ventas online, sumando a esto descuentos únicos de hasta un 70% que sólo se encuentran en esta app.

Sin embargo en el marco de su aniversario número 11, la compañía mexicana celebrará a partir del 18 de septiembre la Luxury Week; una semana que contará con marcas como Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Mango, Mac, Tommy Hilfiger, Lacoste, Guess, Adidas, Bobbi Brown, entre otras, con grandes descuentos adicionales a los que siempre se manejan además de promociones especiales.

Celebra con Privalia estos 11 años en México descargando la app y disfruta de los beneficios de la plataforma y de las exclusivas marcas con que contará en esta Luxury Week.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *