En el marco del XXV aniversario de la firma que encabeza, Olivia Medina, primer Tea Master mexicana y CEO de Euro Té, recibió a miembros de la Prensa hace unos días durante un evento realizado en las instalaciones del Courtyard Hotel by Marriot ubicado en la zona de Patriotismo.

En agosto de 1996, Olivia eligió apostar por el mercado de los tés y las tisanas de hoja suelta, sin imaginar que se convertiría en una pionera al traer este tipo de productos en un momento en el que el interés y el consumo de ambos eran mínimos, fue así como nació Euro Té, empresa que se ha consolidado como un referente del té y las tisanas gourmet en nuestro país.

Con la jovialidad y sencillez que la caracteriza, entabló una conversación con nosotros. Así, entre fragancias, infusiones, nuevas creaciones y los mejores sabores, dignos de una celebración de enorme tamaño, la empresaria nos comentó que el diferenciador de su marca, radica en que la línea de productos de Euro Té no cuenta con colorantes o conservadores: “son sabores hechos para el público mexicano”. De este modo, e invitándome a adentrarme en el exquisito mundo del té, hizo gala de una combinación del sabor Sandía con otros ingredientes, el cual, sin duda, fue de mi gusto.

Podría recomendarte (sabores y línea de té) Blue Life, que ayuda a la capacidad cognitiva, Matcha y Relax, que nos ayuda a la sinergia”

Olivia Medina, CEO de Euro Té

Respaldada por sus años de estudio y de estar involucrada al 100% en este increíble proyecto, en 2016, Olivia creó el primer club del té en México, Club Tea Lovers ® y el año pasado, creó la “Tea Lovers Academy” donde se imparten cursos virtuales acerca de este mundo fascinante www.tealoversacademy.com

“Oli”, como le gusta que le digan, nos comentó cómo es que Euro Té logró sortear la Pandemia que en 2019 cimbró al mundo entero.

Uno de los momentos más difíciles por los que he pasado a lo largo de estos 25 años, fue enfrentarnos a la Pandemia, como todos, tuvimos que acoplarnos a través del e-Commerce. Mi marido fue un gran apoyo y quien me ayudó con la estrategia a seguir”.

Olivia Medina, CEO de Euro Té

De este modo y apoyada en su equipo de trabajo, sus socios y su esposo, quien también forma parte esencial en Euro Té, Olivia, quien fuera parte de las “30 promesas de los negocios de Forbes” y cuyo testimonio empresarial quedará inmortalizado en el libro “Ellas” de la empresaria y panelista de Shark Tank, Ana Victoria García, este 2021, nos ha mostrado con hechos y no con palabras rimbombantes o detrás de una palestra que el ser emprendedor en la actualidad, mas que una travesía es todo un logro el cual, hoy mas que nunca, merece festejar sus primeros XXV años de frutos.

Veo que actualmente no hay apoyo a los emprendedores, hay muchas dificultades en Normatividad. Si no tienes altura de miras no llegarás a ningún lado. Le diría a los emprendedores que nunca dejen de soñar, que se fijen una meta y no la suelten. Si te apasiona algo sigue tu sueño”.

Olivia Medina, CEO de Euro Té

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *