“Una Nueva Hoja de Ruta” es el Summit en el que se abordará la constante reinvención de empresas y negocios, ante un panorama desafiante en todos los ámbitos y   donde sin duda la salud y el bienestar general son la prioridad y la redefinición de estrategias en materia empresarial, fiscal y política son apremiantes. Este encuentro se llevará a cabo de forma virtual y sin costo del 6 al 9 de septiembre del 2021.

Asimismo reconocidos ponentes nacionales y extranjeros, analizarán bajo su expertise temas como los nuevos modelos de negocio y de trabajo; las nuevas relaciones comerciales ante gobiernos como Estados Unidos y China; la necesidad de un esquema empresarial dinámico e innovador y la demanda de políticas públicas que se enfoquen en la salud de la población, al mismo tiempo que promuevan políticas de estímulo y salvaguarden órganos independientes que garanticen la sana competencia.

Entre los ponentes y conferencias destacan:

  • Esteban Moctezuma, Embajador de México en Estados Unidos. Conferencia: La agenda binacional para el desarrollo regional.
  • Tatiana Clouthier, Secretaria de Economía. Conferencia: Una nueva hoja de ruta.
  • Amin Toufani, CEO de T-Lab. Conferencia: Exponential Organizations & Exonomics.
  • Silvina Moschini, Co-Chairwoman, Founder & President de TransparentBusiness. Entrevista a la primera mujer unicornio en LATAM.
  • Amapola Grijalva, Presidenta de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China. Conferencia: La nueva globalización.
  • David Geisen, Director General de Mercado Libre México y Laura Cruz, Directora General de Mastercard México. Conferencia: La transformación del viaje del cliente.
  • Francisco Jiménez, Director General de Twitter México. Conferencia: Los favoritos de las audiencias.
  • Margarita Zavala, Diputada federal electa por la alianza PRI, PAN y PRD, Claudia Ruiz Massieu, Senadora por el  PRI, Patricia Armendáriz, Empresaria y diputada federal electa por Morena y Patricia MercadoSenadora por Movimiento Ciudadano. Conferencia: El gran pendiente para las mujeres en México.
  • Ricardo Monreal, Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena. Conferencia: Nuevo balance en el Congreso.

Expansión Summit, es el evento de negocios en México que se ha convertido en un laboratorio de ideas, diálogos y actividades generadas entre empresarios, expertos y actores públicos más importantes de México dedicados a construir soluciones de crecimiento y bienestar para nuestro país.

Agenda y registro en: expansionsummit.mx

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *