La marca Tupperware en México, como parte de su estrategia de crecimiento, anuncia la apertura de una nueva tienda ubicada en Parques Polanco.

En un mundo en el que el consumidor elige dónde, cómo y cuándo comprar, Tupperware México busca formas de complementar su modelo de venta por catálogo, incluyendo puntos de venta físicos

Vemos una gran oportunidad para seguir creciendo en el mercado mexicano, por eso hace dos años incursionamos en la venta digital y abrimos nuestra tienda online, así como una tienda oficial en Amazon, ahora vamos por tiendas físicas en toda la República Mexicana”.

Mario Cuazitl, Presidente de Tupperware México.

La tienda Tupperware Parques Polanco tendrá productos de las diversas categorías de la marca como lo son preparación, cocina, transportación y conservación de alimentos

El plan es abrir 15 tiendas en lo que resta del año”.

Mario Cuazitl, Presidente de Tupperware México.

En 75 años, Tupperware ha creado soluciones innovadoras para millones de hogares en todo el mundo, ahorrando tiempo, dinero, espacio, alimentos y energía a las personas.

Sus productos brindan la oportunidad a las personas de crear y administrar su propio negocio a través del canal de venta directa.

La marca siempre ha tenido en cuenta al crear sus productos la calidad, el diseño, la funcionalidad y las prácticas responsables con el medio ambiente.

Nuestra visión es convertirnos en una marca omnicanal que brinde experiencias memorables a los consumidores. Cabe señalar que nuestra prioridad es y seguirá siendo nuestra Fuerza de Ventas, con quienes tenemos un ambicioso plan de digitalización que les permitirá generar ingresos más fácilmente”.

Mario Cuazitl, Presidente de Tupperware México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *