Debido a los contagios de Covid-19 que se presentaron en Guerreros 2021 la producción de Guerreros confirmó a los nuevos guerreros que se encargaran de sustituir, temporalmente, a los contendientes originales y que podrán reincorporarse al reality, en cuanto se encuentren en optimas condiciones de salud y libres de contagio.

Asimismo los nuevos competidores que se integran a los equipos de Cobras y Leones son: Cobras Raúl Sandoval, Karla Castellanos, Rodrigo García, Chuy Almada, Luciana Burkle Jorge Losa, Luis Rodríguez El Guana, Suly Castillo y Fer Corona. Leones Mau Hernández, Pico García, Nico Legarreta, Gualy Cárdenas, Aurélie Garzonio Memo Corral, Barbie Juárez, María José Suárez y a Rafael Nieves.

Las emisiones de Guerreros se seguirán realizando en vivo, con protocolos de prevención y sanidad reforzados, teniendo como prioridad la seguridad de todos los integrantes de la producción. Guerreros producción de Rosa María Noguerón, se transmite por Canal 5 de lunes a jueves a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *