Debido a los contagios de Covid-19 que se presentaron en Guerreros 2021 la producción de Guerreros confirmó a los nuevos guerreros que se encargaran de sustituir, temporalmente, a los contendientes originales y que podrán reincorporarse al reality, en cuanto se encuentren en optimas condiciones de salud y libres de contagio.

Asimismo los nuevos competidores que se integran a los equipos de Cobras y Leones son: Cobras Raúl Sandoval, Karla Castellanos, Rodrigo García, Chuy Almada, Luciana Burkle Jorge Losa, Luis Rodríguez El Guana, Suly Castillo y Fer Corona. Leones Mau Hernández, Pico García, Nico Legarreta, Gualy Cárdenas, Aurélie Garzonio Memo Corral, Barbie Juárez, María José Suárez y a Rafael Nieves.

Las emisiones de Guerreros se seguirán realizando en vivo, con protocolos de prevención y sanidad reforzados, teniendo como prioridad la seguridad de todos los integrantes de la producción. Guerreros producción de Rosa María Noguerón, se transmite por Canal 5 de lunes a jueves a las 20:00 horas.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *