El apogeo del comerció electrónico provocó que la plataforma de pagos Paypal registrara en 2020 el año más grande en su historia en México y el resto del mundo, señaló Juan Luis Bordes, CEO de la empresa en el país.

Tras el cierre e 2020, la firma registró cuatro millones de usuarios activos en el país, es decir, aquellos que utilizaron su sistema al menos una vez en el año, de los cuales más de 20 por ciento se sumó a raíz de la pandemia.

Asimismo el incremento de las operaciones electrónicas vino de la mano de las compras relacionadas con moda, muebles y aplicaciones de entrega a domicilio como Rappi.

Cómo bien se sabe Paypal registró ingresos por 936 billones de dólares, con un incremento de 28 por ciento del uso diario. Si bien Bordes omitió dar detalles sobre México, aseguró que los resultados estuvieron en línea con los observados a nivel global.

No obstante también hubo crecimientos importantes en la compra de muebles como sillas y escritorios, así como operaciones de compra de alimentos para entrega en casa

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *