Tras la investigación revelada por el periodista Álvaro Delgado en el portal Sin Embargo MX, la plataforma multimedia binacional Latinus, a través de un comunicado invitó al Gobierno Federal a investigarlos, asegurando que cuentan con su documentación en regla en Estados Unidos.

Sabemos nuestras obligaciones y nuestros derechos. El trabajo periodístico que hemos desarrollado irrita a Palacio Nacional al grado de mover los hilos de su aparato de experiodistas convertidos en defensores del poder en turno. Nuestro trabajo es público, está documentado y no ha podido ser desmentido por el gobierno”

LatinUs a través de su sitio web

Ante las especulaciones, descartó la participación de Roberto Madrazo o Silvano Aureoles en el medio de comunicación.

Es sencillo: ni Roberto Madrazo, ni Silvano Aureoles, ni el gobierno de Michoacán, ni Patricia Olamendi tienen nada que ver con el medio.”

LatinUs a través de su sitio web

Finalmente, la plataforma agradeció al público su preferencia, reafirmando su trabajo periodístico.

Latinus nació en tiempos de asedio oficial a la crítica en Mexico, seguiremos documentando excesos y desviaciones al costo que sea”

LatinUs, a través de su sitio web

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *