La prensa estadounidense volvió a encender las alertas por Joe Biden y es que en esta ocasión el mandatario se confundió en plena conferencia de prensa y tuvo que preguntar al jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Ronald Klain, a quién debía dirigirse. Siendo segundos después de que el Presidente pronunciara esas palabras, el funcionario corrió a los reporteros.
Este encuentro fue el primero en darse entre Joe Biden, Kamala Harris y los medios de comunicación; sin embargo, no terminó como creían.
Asimismo en el momento que la confusión del demócrata se hizo tan evidente, Kalin dijo que era el momento en que la prensa se marchara.
La realidad fue que pese a los rumores de problemas de salud, por su edad, Biden cumple con sus promesas; entre ellas, la de repartir 100 millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19. Sumando además que, frente a la crisis de la frontera, Biden decidió afrontar y pedir a la vicepresidenta Harris coordinar esfuerzos para detener el flujo migratorio desde Centroamérica.
A pesar de esto, los seguidores de Donald Trump usan de una manera concurrida la descalificación contra Joe Biden y su estado mental. El primer indicio de problemas, según internautas, que dio el demócrata como Presidente fue confundir a Kamala Harris como la presidenta de Estados Unidos.
Joe Biden ofreció un discurso en el que aseguró que Kamala Harris, la vicepresidenta, era la presidenta de Estados Unidos, la confusión causó risa entre los Internautas; sin embargo, los seguidores de Trump apuntaron de que se trataba de un problema con la salud mental del demócrata.
Esa misma semana, Biden tropezó en varias ocasiones. El Presidente se quedó en una posición muy incómoda y después de unos segundos logró levantarse. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de Internet es que en su último tropiezo, Biden se detuvo para sobar su rodilla izquierda; es decir, que sí le dolió e incluso que podría sufrir alguna consecuencia.
Tras la bochornosa escena, Joe Biden volteó e hizo el saludo oficial a los miembros del ejército que se encontraban en la pista para terminar por abordar el avión.