Desde los inicios del Covid-19 científicos han estado en constante investigación de los síntomas , y después de un año, todo indica que detectaron uno nuevo: un señor de la tercera edad presentó priapismo isquémico -que produce constantes erecciones­- después de contagiarse.

En la revista American Journal of Emergency Medicine and Science lanzaron un artículo sobre el caso del hombre de 69 años, quien murió de Covid-19, tras presentar complicaciones.

Lo que encontraron es que un paciente de Covid-19 presentó priapismo, una afección que se produce, luego de que la sangre queda en la zona del pene, provocando erecciones hasta por cuatro horas, sin ningún tipo de estimulación sexual.

Tras presentar dificultad para respirar, el hombre con Covid-19 ingresó al hospital, donde lo sedaron. Al realizar las maniobras para intubarlo, personal médico se percató de la erección, la cual duró varias horas, informaron medios internacionales.

Lo que provoco que médicos intentaran cambiar la situación del paciente con medicamentos y compresas de hielo, pero no tuvieron éxito.

Después el hombre presentó el Síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) de forma grave en la unidad de cuidados intensivos y perdió la vida: “No experimentó más complicaciones tromboembólicas y el priapismo no volvió a aparecer»

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *