El ex mandatario de EU Donald Trump volvió a insistir con el muro que durante todo su mandato promovió entre la frontera de México y EU, agregando que  la frontera con el país del sur es un desastre, esto casi al mismo tiempo en que la fiscal de Florida, Ashley Moody, anunciaba una demanda judicial contra los responsables de inmigración. 

Nuestro país está siendo destruido en la frontera sur, algo terrible de ver»

Donald Trump Ex presidente de EU

Trump hizo hincapié en cuando era presidente la frontera con México, estaba en buena forma, más fuerte y más segura que nunca antes y aclaró que en su mandato eliminaron el fraude del asilo y pusieron en cintura a los contrabandistas, narcotraficantes y traficantes de personas.

El ex mandatario amenazo contra los republicanos y mencionó que si no fuera por culpa de los retrasos que provocaron los demócratas desde el Congreso, el muro estaría terminado y funcionando de forma magnífica. Hay que recalcar que Trump y sus seguidores, como la fiscal general de Florida, Ashley Moody, atacan la administración de Joe Biden con la política migratoria.

Algunos expertos prevén que Trump utilizará el tema de la migración como su eje central en la campaña para las elecciones presidenciales de 2022. En las que los republicanos aspiran a recuperar el control de la Cámara de Representantes.

Por otra parte Trump hizo hincapié, este viernes, en que la frontera sur con México está totalmente fuera de control gracias al desastroso liderazgo, refiriéndose al Gobierno de Biden. Además, llamó al Presidente de Estados Unidos a poner fin a lo que él llama una pesadilla fronteriza.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *