Mientras el Canelo se encuentra descansando, el lunes a los entrenamientos para alistar el combate contra Billy Joe Saunders, la gente que lo rodea continúa la búsqueda de la sede para ese combate, pactado para el sábado 8 de mayo.

El boxeador expondrá los fajines supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), mientras que el británico Saunders pondrá en juego el cetro de la Organización Mundial (OMB) de la misma categoría, por lo que se busca una sede que pueda recibir a miles de fanáticos.

Asimismo el estadio Allegiant es por el momento la principal opción aunque hay otro inmueble que toma fuerza, debido a las buenas condiciones que ofrecería: el AT&T, casa de los Cowboys de Dallas.

No obstante Greg Abbott, gobernador de Texas, anunció que las medidas restrictivas por la pandemia de Covid-19 serán disminuidas a partir de los próximos días, incluido el uso obligatorio de cubrebocas, lo que convierte a su entidad en un destino ideal para la realización de eventos deportivos masivos.

Cabe resaltar que el espacio de los Cowboys tiene capacidad para 80 mil espectadores y su aforo para la Canelo-Saunders podría quedar muy cercano a esa cifra, lo que permitiría aspirar a una importante recaudación económica por venta de boletos. El AT&T ya fue sede de una pelea del chico con la cabellera bermellón.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *