El futbolista Félix Torres fue dañado psicológicamente después de recibir insultos raciales, su compañero Matheus Doria, se presentó a la videoconferencia y acusó –sin mencionar nombre(s)– estas acciones durante el partido ante el Atlético de San Luis.

Mi compañero está llorando en el vestidor, es mi hermano, no puede pasar eso, en México, Brasil o donde sea. Ya pasamos por ese tiempo”

Matheus Doria,, futbolista de los Saantos

Se deben revisar todas las cámaras, porque tuvimos un acto de racismo. No tenemos diferencia de colores, somos todos iguales. Por favor, nada más pido que me ayuden con eso. Venimos a jugar futbol, a disfrutar y solo queremos hacer nuestro trabajo, sin faltas de respeto hacia mis compañeros

Matheus Doria,, futbolista de los Saantos

Guillermo Almada, entrenador del Santos, criticó la labor de Adonaí Escobedo, silbante del compromiso, pero negó conocimiento si su pupilo fue insultado con palabras racistas.

Me deja todo un mal sabor de boca. Un arbitraje lamentable para los dos equipos. La gente quiere ver espectáculo y un árbitro que corta mucho el juego y toma decisiones erróneas. No escuché lo del racismo”

Guillermo Almada, entrenador del Santos

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *