Este domingo los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady derrotaron a los Green Bay Packers por 31-26 y se convirtieron en el primer equipo en la historia de la liga de football americano (NFL) que jugará en su propia cancha el Super Bowl.

Brady clasificó para su décimo Super Bowl a sus 43 años y agrandó su leyenda con una espectacular actuación en la final de la Conferencia Nacional en el estadio Lambeau Field de los Packers de Aaron Rodgers.

Después de lograr un récord de seis títulos de la NFL con New England Patriots, Brady ha llevado en su primera campaña en Tampa (Florida) a los Buccaneers de vuelta al Super Bowl tras el único triunfo de la franquicia en 2002.

Su rival en el Super Bowl, que se disputará el 7 de febrero en Tampa, será el ganador de la final de la Conferencia Americana que se disputa también este domingo entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *