Después de las fuertes declaraciones que Frida Sofía hizo a Gustavo Adolfo Infante en donde señala a su abuelo Enrique Guzmán como su abusador desde que tenía 5 años, el rockero ya está tomando cartas en el asunto y asegura que procederá legalmente en contra de su nieta.
Asimismo en una entrevista, Enrique Guzmán reveló que todo el proceso legal en contra de su nieta será en Estados Unidos y que incluso es uno de los abogados de Alejandra Guzmán quien lo está llevando.
Enrique Guzmán niega haber tocado a Frida
Sin embargo en dicha plática con la revista de espectáculos, Enrique Guzmán asegura estar muy mal desde que salieron a la luz las declaraciones de Frida Sofía.
El rockero asegura que ha deseado meterse debajo de una piedra y no salir, pero no lo hará y es que el cantante asegura que le están haciendo un daño irreparable.
Así mismo, el intérprete de “Popotitos” sostiene y niega categóricamente haber tocado en algún momento a su nieta Frida Sofía ni a ninguna mujer, por lo que no desea que la gente lo tenga en el concepto de degenerado.