Después de las fuertes declaraciones que Frida Sofía hizo a Gustavo Adolfo Infante en donde señala a su abuelo Enrique Guzmán como su abusador desde que tenía 5 años, el rockero ya está tomando cartas en el asunto y asegura que procederá legalmente en contra de su nieta.

Asimismo en una entrevista, Enrique Guzmán reveló que todo el proceso legal en contra de su nieta será en Estados Unidos y que incluso es uno de los abogados de Alejandra Guzmán quien lo está llevando.

Enrique Guzmán niega haber tocado a Frida

Sin embargo en dicha plática con la revista de espectáculos, Enrique Guzmán asegura estar muy mal desde que salieron a la luz las declaraciones de Frida Sofía.

El rockero asegura que ha deseado meterse debajo de una piedra y no salir, pero no lo hará y es que el cantante asegura que le están haciendo un daño irreparable.

Así mismo, el intérprete de “Popotitos” sostiene y niega categóricamente haber tocado en algún momento a su nieta Frida Sofía ni a ninguna mujer, por lo que no desea que la gente lo tenga en el concepto de degenerado.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *