La pandemia por coronavirus a hecho que las personas pasaran por momentos difíciles y dolorosos, una muestra ello, fue lo que ocurrió con la conductora Gaby Crassus, quien experimentó la dolorosa pérdida de su esposo.

Aproximadamente, hace dos meses se dio a conocer la dolorosa noticia de la muerte de Rodrigo Mejía a causa del Covid-19. Esta enfermedad afectó de forma importante al actor y a su padre, quien también murió como consecuencia del virus que surgió en China en 2019.

A pesar de aquella dura experiencia, la presentadora Gaby Crassus tuvo la oportunidad de volver a Azteca después de que el pasado junio de 2020 decidió dejar la producción de la televisora del Ajusco para irse a vivir a Mérida, Yucatán al lado de su familia.

La conductora se enfocó en pasar tiempo con su familia y se mostró siempre muy entusiasmada por poder disfrutar de esta manera al lado de sus pequeños y sus padres; a pesar de eso, la vida dio un doloroso giro para Gaby Crassus.

Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas… Amor de mi vida por qué te fuiste tan pronto?”

Gaby Crassus, Conductora.

Por fortuna, tuvo una nueva oportunidad para regresar a la conducción del programa que la acompañó durante poco más de 10 años, la mujer se mostró sumamente emocionada debido a que de nueva cuenta volvió a los foros.

Los fans reconocieron su fortaleza, pero también se emocionaron por verla de nueva cuenta en la pantalla, puesto que saben que atravesó un momento sumamente complicado:

Realmente eres una mujer extraordinaria !!!! Mira que tu amado RO está feliz y tranquilo de ver tanta gente que te queremos y eso te ayudará a salir adelante con tus vikingos que bueno que estás de regreso”.

Palabras escritas por sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *