El color rojo ha tenido siempre un lugar especial en el mundo de la moda. Esta temporada, Stradivarius lo apuesta todo a esta tonalidad cuya fuerza no solamente reside en su simbolismo, sino también en el impacto que es capaz de causar sobre nuestro estado de ánimo o emociones.
El rojo está presente en chalecos, jerséis, camisas, cárdigans de punto y vestidos. Stradivarius lo combina en estampados de rayas o rombos, mezclando el rojo con otros tonos como el blanco, el azul o el negro.
Las medias y calcetines en rojo acompañan a una selección de calzado con tacón bajo y bailarinas. Al igual que los bolsos, que combinan a la perfección con todos los outfits porque, cuando se trata del color rojo, siempre más es más.
Para jugar y arriesgar, Stradivarius lanza una nueva y apetecible colección de bisutería inspirada en frutos rojos como las cerezas y las fresas, que se convierten en maxi pendientes y en colgantes, perfectos para otorgar un toque divertido a cualquier estilismo.
Stradivarius celebra el amor con una colección cápsula inspirada en la pieza más icónica del artista norteamericano Robert Indiana. Una de las obras más icónicas del pop-art es el origen de esta colección de camisetas y sudaderas en tonos azules, rojos y blancos.