Por: Redacción

En México el día del padre se celebra cada tercer domingo de junio, esta efeméride ve la luz en los años 20´s gracias a la hija de un veterano de guerra quien buscaba homenajear a su padre por la dedicación que este le brindó a su familia después del fallecimiento de su madre cuanto se encontraba dando a luz a su hermano menor.

Esta fecha es muy variable alrededor del mundo, sin embargo, lugares como Reino Unido, Francia y la mayoría de los países iberoamericanos coinciden con nuestro país.

Para homenajear a la figura paterna de cada familia existen múltiples opciones, pero al momento de brindar una sola: Santa Julia Magna

Este gran vino proviene de una cuidadosa selección de viñedos, la combinación de un clima fresco, suelos heterogéneos, altitud hasta 1400m sobre el nivel del mar y la gran tradición en el cultivo de la vid, hacen de esta región un lugar único para la producción de vinos nacidos al pie de la Cordillera de los Andes.

Santa Julia Magna es un vino de imponente presencia, ejemplo de la jerarquía que representa el Valle del Uco dentro del panorama de la vinicultura argentina, que resalta por su color rojo violeta, profundo y vivo con matices azulados.

Para este día del padre es una opción ideal para maridar platillos como pastas, todo tipo de carnes rojas asadas y empanadas.

Al servir destacan aromas a frutos rojos y negros como cerezas, casis, ciruelas y moras, integrados con las esencias de maduración en barrica como vainilla, tabaco y chocolate.

Este vino se convierte en una excelente opción como regalo y/o acompañamiento en una celebración, por su estilo y sofisticación es la pieza perfecta para esta fecha especial.

Magna es el vino ícono de Santa Julia, bodega reconocida como el productor orgánico #1 en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *