De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la pasada noche del domingo Antonio y una mujer se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando comenzó una discusión con el personal del lugar.  

La pareja de la víctima realizó una transmisión por Facebook, para pedir ayuda y denunciar la agresión señalando que empleados del bar se llevaron a su acompañante a un cuarto, donde fue golpeado y después sacado del establecimiento.

Luego de lo ocurrido elementos de la policía capitalina que patrullaban la zona vieron al hombre inconsciente y con manchas de sangre sobre el asfalto, por lo que se acercaron y pidieron ayuda al servicio de paramédicos, quienes detectaron que el hombre tenía golpes y había sufrido un paro cardio respiratorio.

Por lo anterior, fue trasladado a un hospital, donde personal médico informó que el hombre ya no tenía signos vitales. Por estos hechos, fue detenido Román “N”, gerente de La Polar, identificado por la mujer como uno de los agresores.

Tras lo acontecido en “La Polar” Sandra Cuevas, funcionaria de la alcaldía Cuauhtémoc a través de un video en sus redes sociales afirmó que ya se están realizando las investigaciones correspondientes y comentó que este restaurante no volverá a abrir sus puertas.  

Este lugar que se abrió hace muchos años y era visitado por miles de personas causó una tragedia, no lo voy a permitir y voy a actuar jurídicamente para que no vuelva a abrir sus puertas, ahorita ya está cerrado”

–   Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

­Finalmente la alcaldesa lanzó una advertencia a todo el sector restaurantero, aplicará la misma medida a todos los negocios que atenten contra sus clientes, como fue el caso del bar ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia San Rafael.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *