Smart Fit continua con su plan regional de expansión y por ello la compañía adquirió cuatro nuevos gimnasios en diciembre del año pasado en México, siendo 2022 el año en el que abrieron 40 gimnasios y al finalizar el año sumaron once más que se encontraban en obra y con los que llegaron a un total de 51 en el 2022, y 253 sedes activas en toda la República.
Estos nuevos gimnasios están localizados en puntos estratégicos para estar más cerca de sus clientes y brindarles un servicio de excelencia, con excelentes instalaciones y equipo de alta calidad.
Macroplaza Mérida en Yucatán, Las Plazas Outlet Cancún en Quintana Roo, Centro Maya en Playa del Carmen Quintana Roo y Olivar de los Padres en Ciudad de México son los nuevos establecimientos que se incorporaron a Smart Fit y que ya se encuentran disponibles al público desde el pasado 31 de diciembre.
Seguimos trabajando para alcanzar nuestro objetivo y hacer crecer nuestra marca para que nuestros usuarios tengan un Smart Fit siempre cerca. Nos da mucha satisfacción el avance logrado hasta ahora en el país y en América Latina, región donde superamos ya la cifra de mil gimnasios”
– Oriol Cortés, Country Manager de Smart Fit México.
En el 2022, Smart Fit abrió gimnasios en varias ciudades importantes de la República y afirman que su meta es seguir con su plan de expansión en México para continuar siendo el gimnasio preferido de los mexicanos.