El pasado mes de diciembre el grupo de Kpop, Super Junior anunció su regreso a México con una presentación en el Velódromo Olímpico, sin embargo, el fandom ELF se unió y movilizó las redes sociales para pedir un cambio a la altura la banda pidiendo apoyo a Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca.
Las razones de los fanáticos para realizar este cambio fueron que el Velódromo Olímpico no contaba con las medidas necesarias de seguridad, salubridad y espacio para llevar a cabo un evento de la magnitud del llamado Super Show 9: Road.
El empresario finalmente respondió el llamado de los fanáticos ayudando a la causa, por lo que la usuaria de Twitter @LedicenTanii sugirió la idea de realizar donativos a al Juguetón a nombre del grupo, ganando apoyo de un gran sector de fanáticos del grupo.
A pesar de que la recaudación de juguetes ya había comenzado y terminaba el 5 de enero, para el martes 3 de enero, el grupo de fans acudió a diferentes instalaciones de TV Azteca para dejar sus donativos a nombre de Super Junior. Fans de estados como Querétaro, Morelos, Puebla, Yucatán, Chiapas y, por supuesto la CDMX, llegaron con cientos de juguetes para hacer sonreír a muchos pequeños mexicanos.
En la capital del país, ELF logró reunir aproximadamente 600 juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos este Día de Reyes.
Por supuesto, esta acción no pasó desapercibida por Salinas Pliego, quien agradeció a los fanáticos vía Twitter: «Seguramente los niños del país van a estar encantados de lo que sucede cuando nos unimos por una buena causa, no tengo palabras para agradecerles más que GRACIAS. ¡Ha sido un placer conocer su unión!»