Unicorn Hunters, es una plataforma global que conecta a compañías que buscan capital de expansión para lograr una valuación de mil millones de dólares con inversores en todo el mundo, celebra hoy su aniversario repasando sus principales hitos. 

Asimismo en su primer año de lanzamiento participaron 12 compañías seleccionadas que buscan cambiar el mundo a través de la tecnología en distintas industrias como salud, ciencia, fitness, entre otras. Los episodios ya cuentan con 16.3 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, con más de 124 mil suscriptores, y supera los $200 millones de dólares en solicitudes de inversión. 

Las compañías participantes del show se presentan ante el “Círculo de Dinero” conformado por Steve Wozniak (cofundador de Apple), Rosie Rios (ex Tesorera de los Estados Unidos), Lance Bass (artista e inversionista), Moe Vela (ex Director de Administración de Joe Biden) Silvina Moschini (Presidente y productora ejecutiva de Unicorn Hunters), Alex Konanykhin (Fundador y CEO de Unicorn Hunters), y Chris Diamantopoulos (emprendedor social y actor en Silicon Valley, serie de HBO).

Una de las iniciativas más importantes de la serie es el reciente lanzamiento de Unicoin, una criptomoneda de última generación que pagará dividendos y estará respaldada por capitales privados de compañías con gran potencial de crecimiento que formarán parte de la plataforma de Unicorn Hunters. Unicoin fue diseñada para solucionar la volatilidad extrema de los tokens tradicionales y para ofrecer a sus tenedores una solución alternativa frente a la inflación.

No te pierdas la oportunidad de ver los episodios de UnicornHunters.com en todas sus plataformas: Binge Networks, LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y  Vimeo. ¡Feliz aniversario, Unicorn Hunters!

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.