En MINISO continua la celebración de su programa de beneficios MinisoLove, lanzado recientemente dentro de la app de Miniso México. Están listos para seguir repartiendo más amor por todo el mundo, dándo a sus MinisoLovers lo que no sabían que necesitaban.

El pasado 22.02.2022, dieron a conocer una gran sorpresa a nivel mundial, leíste bien, ¡a nivel mundial!, fue una fecha mágica y muy importante en la cultura oriental, lugar de donde proviene nuestro querido Sr. Miniso.

De acuerdo con varias culturas, especialmente la China, el 2 es un número holístico que celebra el amor, la complicidad, la empatía y la cooperación,  es por ello que en MINISO, a partir de esa fecha iniciará un amoroso tour para cumplir los deseos de 22 afortunados MinisoLovers y la mejor noticia es que en¡México habrá muchísimo más AMOR, pues siguiendo con el significado holístico,  seremos el país # 2 en recibir el Camión de los Deseos durante el tour mundial! 

Sin embargo esta iniciativa tiene como misión recolectarlos deseos de nuestros MinisoLovers, a través del Camión de los deseos, éste circulará por avenidas principales y lugares emblemáticos de la CDMX a partir de hoy 24 de Febrero y se detendrá en algunos de nuestros puntos de venta como Masaryk y Condesa, donde el Sr. Miniso estará recibiendo los deseos de todos nuestros MinisoLovers digitalmente, o también podrán hacerlo desde cualquier otro lugar ingresando a la app Miniso México, en el mundo de MinisoLove.

El Camión de los deseos seguirá su recorrido por el mundo en países como: Reino Unido, España, Italia, Australia, Indonesia, Vietnam, Tailandia concluyendo el mismo el 22 de marzo en Emiratos Árabes Unidos a través de una ceremonia especial y transmitida en los distintos canales de la marca desde Dubai; el Sr. Miniso seleccionará desde el gran buzón de los deseos a los 22 MinisoLovers ganadores que verán su deseo hecho realidad.

Te invitamos a pedir tu deseo con muuucho Love entrando a la app de MINISO México y participando por medio de MinisoLove.

Sigue la conversación a través de sus redes sociales con los hashtags #MinisoLove #Love2gether #MinisoMiHappyPlace #NoSabíaQueLoNecesitaba

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *