Arcos Dorados, la empresa que opera los restaurantes McDonald´s en América Latina y el Caribe y la red de franquiciatarios en México realizarán el próximo sábado 4 de diciembre de 2021 la campaña “Gran día”, la jornada solidaría más importante de la marca a través de la cual donarán lo generado por la venta Big Mac para apoyo de la Fundación Infantil Ronald McDonald México y la organización Aldeas Infantiles SOS México.

En Arcos Dorados estamos comprometidos con generar un impacto social positivo dentro de las comunidades mexicanas. Con “Gran Día”, invitamos a nuestros clientes a ayudar disfrutando de nuestro producto más representativo: La Big Mac”.“Buscamos vender la mayor cantidad de hamburguesas Big Mac para beneficiar a más niños y familias a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald México y a la organización Aldeas Infantiles SOS México.”

Francisco Bosch Director General para Arcos Dorados México

En 24 años, la Fundación Infantil Ronald McDonald México ha acompañado a más de 125,000 niños, niñas y adolescentes y sus familias para que recuperen su salud, siendo “Gran día” una de las principales donaciones que reciben en el año.

Sin embargo a través de las 3 casas Ronald McDonald se brinda hospedaje, alimentación y transporte diario al hospital a niños, niñas y adolescentes con enfermedades complejas. Adicionalmente, por medio de las 6 Salas Familiares instaladas dentro de hospitales públicos se ofrece un espacio para los cuidadores primarios de los niños en tratamiento y maestros multigrado que ayudan a la continuidad educativa.

También gracias a lo recaudado durante la jornada de “Gran día” en 2020, la organización Aldeas Infantiles SOS México, benefició a 108 jóvenes, con becas de independización, clases de robótica, talleres de habilidades para la vida independiente y de habilidades socio emocionales, además de apoyar a emprendedores para desarrollar oportunidades laborales.  

Este año, McDonald’s México invita a sus clientes a sumarse para ayudar y tener un mayor impacto positivo en la vida de la niñez mexicana de la mano de la Fundación Infantil Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS México. Para conocer más sobre la labor de estas nobles instituciones visite www.casaronald.org.mx y www.aldeasinfantiles.org.mx

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *