Arcos Dorados, la empresa que opera los restaurantes McDonald´s en América Latina y el Caribe y la red de franquiciatarios en México realizarán el próximo sábado 4 de diciembre de 2021 la campaña “Gran día”, la jornada solidaría más importante de la marca a través de la cual donarán lo generado por la venta Big Mac para apoyo de la Fundación Infantil Ronald McDonald México y la organización Aldeas Infantiles SOS México.

En Arcos Dorados estamos comprometidos con generar un impacto social positivo dentro de las comunidades mexicanas. Con “Gran Día”, invitamos a nuestros clientes a ayudar disfrutando de nuestro producto más representativo: La Big Mac”.“Buscamos vender la mayor cantidad de hamburguesas Big Mac para beneficiar a más niños y familias a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald México y a la organización Aldeas Infantiles SOS México.”

Francisco Bosch Director General para Arcos Dorados México

En 24 años, la Fundación Infantil Ronald McDonald México ha acompañado a más de 125,000 niños, niñas y adolescentes y sus familias para que recuperen su salud, siendo “Gran día” una de las principales donaciones que reciben en el año.

Sin embargo a través de las 3 casas Ronald McDonald se brinda hospedaje, alimentación y transporte diario al hospital a niños, niñas y adolescentes con enfermedades complejas. Adicionalmente, por medio de las 6 Salas Familiares instaladas dentro de hospitales públicos se ofrece un espacio para los cuidadores primarios de los niños en tratamiento y maestros multigrado que ayudan a la continuidad educativa.

También gracias a lo recaudado durante la jornada de “Gran día” en 2020, la organización Aldeas Infantiles SOS México, benefició a 108 jóvenes, con becas de independización, clases de robótica, talleres de habilidades para la vida independiente y de habilidades socio emocionales, además de apoyar a emprendedores para desarrollar oportunidades laborales.  

Este año, McDonald’s México invita a sus clientes a sumarse para ayudar y tener un mayor impacto positivo en la vida de la niñez mexicana de la mano de la Fundación Infantil Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS México. Para conocer más sobre la labor de estas nobles instituciones visite www.casaronald.org.mx y www.aldeasinfantiles.org.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *