El día de ayer, NVIDIA anunció que ahora hay más de 130 juegos y aplicaciones compatibles con las tecnologías de aceleración NVIDIA RTX TM, incluido el trazado de rayos acelerado RT Core, NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) y las funciones de inteligencia artificial acelerada por Tensor Core.

La tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex ahora también es compatible con 12 de los 15 mejores juegos de disparos competitivos.

A partir del lanzamiento de las GPUs NVIDIA GeForce RTX TM hace dos años, los cuales introdujeron una variedad de tecnologías que han transformado drásticamente los juegos de PC y la creación de contenido, NVIDIA ha trabajado en estrecha colaboración con desarrolladores de juegos, creadores de aplicaciones creativas y organismos de estándares de la industria para aprovechar estas innovaciones y crear el nuevo estándar para juegos de PC y aplicaciones de creación de contenido.

RTX ha establecido el estándar, con el trazado de rayos y NVIDIA DLSS impulsando la calidad y el rendimiento de la imagen a niveles que antes eran inimaginables.

Los desarrolladores que buscan ofrecer la mejor experiencia de juego de PC posible confían en las tecnologías de NVIDIA para lograr ese objetivo”.

Matt Wuebbling, Vicepresidente de Marketing Global de GeForce en NVIDIA.

La lista de franquicias de juegos, motores de juegos, desarrolladores de juegos, editores de juegos y fabricantes de hardware/periféricos que utilizan tecnologías de juegos pioneras en NVIDIA es extensa. Hasta la fecha, más de 60 juegos RTX admiten el trazado de rayos o DLSS, mientras que otros 20 han adoptado NVIDIA Reflex.

NVIDIA DLSS aumenta el rendimiento hasta 2 veces mientras mantiene una calidad de imagen clara y nítida. Esto ha llevado a los expertos de la industria a llamar a la tecnología magia negra para superar el compromiso entre rendimiento y calidad de imagen que los fabricantes de GPU han enfrentado tradicionalmente.

La adopción de esta tecnoligía ha sido rápida, con soporte en Unreal Engine y Unity Engine, numerosos motores de juegos privados y más de 50 títulos de juegos. La alineación estelar de franquicias de juegos que utilizan DLSS para ofrecer un nuevo nivel de gráficos incluye Battlefield, Call of Duty, Control, Crysis, Cyberpunk, Death Stranding, DOOM, Final Fantasy, Fortnite, Marvel Avengers, Metro, Minecraft, Monster Hunter, Outriders, Red Dead Redemption, Tom Clancy’s Rainbow Six, Tomb Raider, War Thunder, Watch Dogs, Wolfenstein y más.

70 aplicaciones adicionales de creación y diseño de contenido, como parte del ecosistema de NVIDIA Studio, admiten funciones de trazado de rayos acelerado por RTX, DLSS o AI, como Super Resolution en Adobe Photoshop, Magic Mask en Blackmagic Design DaVinci Resolve y AI Audio Noise Removal en OBS.

COMPUTEX 2021 trae aún más juegos RTX

La feria comercial COMPUTEX de esta semana trae una avalancha de anuncios de nuevos juegos que se suman al recuento de títulos de RTX.

Los juegos exhibidos durante el discurso de apertura de NVIDIA o en el evento que agregarán trazado de rayos y DLSS incluyen The Ascent, DOOM Eternal, DYING : 1983, Icarus, LEGO® Builder’s Journey y The Persistence. Los nuevos juegos que están acelerando el rendimiento con DLSS incluyen Red Dead Redemption 2 y Rainbow Six Siege.

NVIDIA Reflex compatible con 12 de los 15 mejores juegos de shooters competitivos

NVIDIA Reflex es un conjunto de tecnologías que miden y optimizan la latencia del sistema en juegos competitivos y mejoran la capacidad de respuesta de la PC, lo que facilita a los jugadores apuntar a los oponentes y acertar sus tiros.

Se anunció que Reflex llegará pronto a CrossFire HD, Escape from Tarkov, Naraka: Bladepoint y War Thunder.

Solo nueve meses después de su lanzamiento, 12 de los 15 shooters competitivos más jugados ahora son compatibles con Reflex, incluidos Apex Legends, Call of Duty: Black Ops Cold War, Call of Duty: Warzone, Destiny 2, Enlisted, Fortnite, Overwatch, Rainbow Six Siege, Rust y Valorant.

Amplio apoyo de los desarrolladores de juegos

Los ladrillos LEGO son algo que todo el mundo conoce y ama. El trazado de rayos y NVIDIA DLSS con tecnología GeForce RTX dan vida al mundo LEGO, con imágenes impresionantes y un rendimiento fluido.”

Mkkel Fredborg, líder tecnológico en Light Brick Studio, creadores de LEGO Builder’s Journey

Observa cómo el trazado de rayos, DLSS y Reflex están haciendo que los juegos sean más rápidos, más atractivos y con mayor capacidad de respuesta que nunca al ver una repetición del keynote de COMPUTEX de NVIDIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *