La startup mexicana del sector PropTech dedicada a la compra y venta de inmuebles por medio de internet, Flat.mx, ha sido nominada en los Proptech Latam AWARDS, que organiza Proptech Latam Summit.

Proptech Latam Summit es un importante punto de encuentro que reúne a los líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latinoamérica para compartir y debatir tendencias de la economía colaborativa, la tecnología y la innovación aplicada a la industria inmobiliaria, creando y generando networking, así como ampliando las posibilidades de nuevos negocios.

Flat.mx, debido al modelo de negocio y por la manera en que han revolucionado el mercado de bienes raíces en México, ha sido nominado como Mejor Startup Fintech con aplicación en Real Estate en este evento del mundo tecnológico y del sector PropTech.

En la plataforma de Flat.mx se puede comprar, vender e intercambiar departamentos en la CDMX y el Estado de México. Algo que los hace diferente de otras PropTech, es que Flat.mx se encarga de adquirir los bienes raíces, evaluando y revisando la propiedad, haciéndola pasar por un riguroso proceso de inspección de más de 200 puntos de seguridad, para después remodelar los departamentos con diseños innovadores y funcionales que los convierten en algo diferente entre resto de los departamentos en venta que están en existencia, para, así, posteriormente revender la propiedad a precios competitivos dentro del mercado.

Además, hace que el proceso de compra-venta se agilice de manera impresionante, acortando los tiempos y procesos tradicionales que van desde seis meses a dos años, haciéndolo en máximo 10 días.

Bernardo Cordero y Víctor Noguera, con su experiencia en el sector de tech & startups, ha llevado al crecimiento de Flat.mx en corto tiempo, iniciando sus operaciones en 2019 y en tan solo 3 años lograron posicionarse como una de las mejores PropTech de Latinoamérica. 

Los Proptech Latam AWARDS se llevará a cabo el próximo miércoles, 16 de junio a las 17:00 (hora Miami) y 18:00 (hora CDMX).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *