Después de sorprender al público con su noviazgo y con un tatuaje que demostraba su amor al mundo, ahora dejan en claro que su relación es completamente seria.
El programa Ventaneando fue el primero en revelar que después de nueve meses de relación, Belinda y Christian Nodal se habían comprometido en matrimonio, esto luego de que el cantante reservara todo un restaurante en Barcelona, España, para que el momento fuera completamente íntimo.
Momentos después, el mismo Nodal quien dijo sentirse el hombre más afortunado del mundo y publicó en Instagram una foto de él y Belinda luciendo un bello y grande anillo de compromiso.
Asimismo, Belinda compartió la misma imagen y dijo sentirse la mujer más feliz del mundo.
De acuerdo al programa, el sonorense gastó más de 25 mil euros para cerrar el restaurante Salvaje, que alguna vez perteneció al futbolista Leo Messi y que es uno de los lugares de moda en este momento.
El cantante mandó arreglar el lugar con un camino de pétalos de rosa para recibir a Belinda, quien se encuentra en España rodando una nueva serie.
También, reunió en secreto a los familiares de ambos para que pudieran estar con ellos durante la entrega del anillo y así sorprender a la intérprete de Bella traición.
Belinda reveló en una entrevista que los dos se conocieron el año pasado en los Premios de la Radio en Texas, donde ella captó a Nodal mirándola fijamente durante su interpretación de Amor a primera vista, lo que la hizo bajar del escenario para cantarle de frente.
Al finalizar la gala, se tomaron una foto juntos en el backstage y no se volvieron a ver hasta que fueron jueces en el programa de La Voz en TV Azteca.
Durante la emisión del reality show, los artistas se fueron conociendo más de cerca hasta el punto en el que Nodal, de manera privada, le escribió un tema a Belinda y se lo dedicó, revelando así sus sentimientos por ella.
No obstante, tiempo después en Puerto Vallarta, fue donde el artista le preparó una cena especial para preguntarle si quería ser su novia.
Después de aceptar su propuesta, ambos artistas decidieron hacerlo oficial en sus redes sociales y frente a los medios de comunicación, lo que causó gran revuelo y al mismo tiempo volvió a la pareja una de las más populares en el mundo del espectáculo.