La candidata Lía Limón de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la alcaldía de Álvaro Obregón, propuso a los obregonenses la creación de comités de seguridad ciudadana para reducir los índices delictivos en la demarcación y se comprometió que trabajará para regresar la escuela de tiempo completo.

Asimismo al participar en una jornada de limpieza en la colonia Tlapechico, Lía Limón escuchó las demandas de los vecinos respecto de la inseguridad, la falta de luminarias, así como del abandono de los espacios públicos, como calles, jardines y andadores.

Álvaro Obregón está abandonado, la ex alcaldesa dejó el cascajo y la basura, para llevarse los recursos de los obregonenses en su campaña en Campeche, dónde Morena también va a perder”.

Lía Limón de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la alcaldía de Álvaro Obregón

Reiteró que, pese a que Morena no le guste, «vamos a recuperar las estancias infantiles y la tarjeta Aliada para apoyar a las mujeres que más lo necesitan, aquellas que viven por debajo de la línea de bienestar”.

También pidió a los vecinos defender el voto este 6 de junio y no dejarse intimidar por Morena, porque la ayuda a los adultos mayores, ya no pueden quitárselos porque es un derecho constitucional.

Sobre la inseguridad en Álvaro Obregón, dijo que su gobierno tendrá una policía de proximidad, vinculada a los vecinos y no a los delincuentes, cámaras de vigilancia, botones de pánico, todo conectado a los mandos policiales.

En la colonia La Huerta, la candidata de la Alianza Va por México sostuvo que todos sus programas sociales -créditos a microempresarios, becas a niños y jóvenes, estancias infantiles, entre otros– tendrán un costo de 200 millones de pesos, cifra que erogó la pasada administración en la construcción de una escalera eléctrica que no sirve.

Sin embargo en otro programa que mejorará la seguridad, será la reactivación económica con la entrega de créditos a los micro y pequeños negocios que por causa de la pandemia cerraron sus puertas y crearon un grave desempleo.

Hablamos de unos tres mil negocios que tenía entre tres, cuatro o hasta diez empleados, y que muchos tuvieron que despedir a sus trabajadores porque «nadie les echo la mano cuando más los necesitaban».

Más tarde, Lía Limón se reunió con vecinos de las colonias Pueblo Nuevo y Lomas de Nuevo México, a quienes llamó a salir a votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *