El pasado 16 de agosto, los Diablos Rojos de la Ciudad de México se dieron cita en la Terminal de Autobuses del Oriente (TAPO), ¡para sorprender a los viajeros aficionados con una firma de autógrafos!
En el marco de los playoffs, Brandon Jaime, Ramón Flores y Victor Morales sorprendieron a los pasajeros que esperaban su viaje, para vivir de cerca la pasión escarlata.
Al arribar a la terminal en el Autobús Oficial, la alegría se desbordó totalmente. Todos los presentes acompañaron a los jugadores y al Ing. Luis Emanuel Valdivia, Gerente General México Oriente MOBILITY ADO, quien además de darles la bienvenida a los deportistas, dio unas palabras de agradecimiento y orgullo, haciendo mención del compromiso que ADO tiene con el deporte.
En la sala de espera, pasajeros y fans que se dieron cita desde temprano, se sumaron a la fila para obtener los autógrafos de las estrellas beisboleras, para después, participar en una serie de dinámicas en las que se pudieron llevar artículos de ADO y Diablos Rojos del México.
Sin duda, los peloteros disfrutaron enormemente del cariño y admiración de los presentes. Coincidieron en que el vivir el contacto tan cercano con sus fans, los revitaliza, y les permite ser agradecidos por tener la fortuna de gozar del apoyo incondicional a lo largo de su debut.