Diego Boneta y la bailarina profesional Greta Elizondo, protagonizan una escena de la nueva campaña publicitaria de Berger “Promesas”, para la cual se ha usado joyería de la marca Pomellato. El momento busca proyectar el empoderamiento y éxito profesional femenino, mostrando a Greta Elizondo haciendo lo que mejor sabe hacer: bailar.
Pomellato es una empresa de joyería italiana. La marca se encuentra entre los cinco mejores joyeros europeos por ventas. En 2013, la marca pasó a formar parte del grupo de lujo Kering. La bailarina Greta Elizondo muestra joyas de las colecciones Nudo e Icónica de Pomellato; mientras que otras modelos portan joyas de las colecciones Fantina, Catene y Nudo.
En una de las fotografías Diego Boneta lleva puesto el reloj HM9 Road- Edition Ref. 90.TL.RB de la marca MB&F, un reloj sumamente innovador. La idea de la Horological Machine N° 9 surgió como homenaje a los extraordinarios diseños automovilísticos y aeronáuticos de las décadas de 1940 y 1950. El resultado fue una original e insólita caja que recupera las líneas aerodinámicas y fluidas de la época.
La campaña muestra el poder de la mujer contemporánea en su faceta tanto profesional como en su lado personal. Una mujer que brilla exitosamente en su carrera pero que al mismo tiempo tiene momentos emotivos que comparte con sus seres queridos. Una promesa de éxito y empoderamiento femenino.