Con la ampliación de la vigencia del trabajo remoto para el sector público y privado, muchas personas siguen haciendo home office, y en ocasiones no tienen tiempo para hacer las compras necesarias para el hogar. Por eso, JOKR, la aplicación de ecommerce con delivery ultra rápido ofrece todo lo que necesitas en múltiples categorías como:

  • Alimentos: Si es la hora del desayuno o almuerzo y no tienes ingredientes para prepararte uno, puedes encontrar variedad de productos como carnes, aves, abarrotes, verduras y más. También puedes adquirir almuerzos preparados para comer al instante.
  • Snacks: Durante el trabajo en casa puedes tener algunos antojos. JOKR tiene todo tipo de snacks desde papas fritas hasta chocolates y dulces.
  • Bebé: Si tienes hijos en casa, esta categoría es ideal para comprar artículos de higiene que pueden hacerte falta a último minuto, como pañales, shampoo, jabón y más.
  • Mascotas: Si se acabó la comida de tu mascota y no te da tiempo de ir al supermercado por ella, en JOKR puedes pedir desde sobres de alimento hasta sacos de comida de hasta 3 kg para el consentido del hogar.
  • Tecnología: En estas épocas esta categoría es crucial para seguir con nuestro trabajo. En JOKR puedes encontrar cables USB, cargadores y adaptadores. También puedes comprar baterías, para que ningún aparato te haga falta.

Para pedir los productos que necesitas solo necesitas descargar JOKR, disponible en Google Play Store y Apple App Store. Además, si es tu primera compra puedes tener hasta el 50% de descuento en tu primer pedido que recibirás en minutos hasta la puerta de tu hogar.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *