NanoPay, la Tarjeta de Crédito para todos y para todo llegó a México con una opción financiera real no solo para que los mexicanos que nunca han tenido acceso a este tipo de producto comiencen a conocerlo y generar un historial crediticio, sino también para aquellos que quieren probar una opción distinta a los bancos tradicionales.
A las personas ya no nos gusta hacer filas, que nos pidan muchos documentos para evaluarnos y ya no nos gusta tener papeles. Evitamos trasladarnos a una sucursal, tomar un turno, esperar una hora y otra hora para resolver ya no es una opción. Estaremos enfocándonos a los jóvenes profesionistas, es nuestro segmento principal, que sean jóvenes que están iniciando el mundo de tarjeta de crédito”.
Heye Guo, cofundador y CEO de NanoPay
A través de un evento de lanzamiento sin precedentes, NanoPay llega a revolucionar el mercado. “Paga a tu Ritmo”, una oferta de valor única en el país que desde la comodidad del dispositivo y con unos cuantos taps, no solo permitirá comprar a meses en cualquier establecimiento, sino también empezar a pagar hasta 3 meses después, sin restricciones de comercios y disponible los 365 dìas del año.
La Tarjeta de Crédito NanoPay tiene muchos beneficios, de los más importantes es el cómo le facilita la vida al usuario que hoy en día ya realiza gran parte de su vida a través de su dispositivo móvil. Con el respaldo de Mastercard, podremos llegar más rápido al usuario con el fin de ofrecerle en la palma de su mano un producto que sea intuitivo, fácil de usar y que le permita administrar su dinero”.
José Luis Mateos, cofundador y COO de NanoPay
En línea con las palabras del ejecutivo de NanoPay, Laura Cruz, Country Manager de Mastercard México cerró su participación en el evento recalcando “Estoy segura que encontrarán una serie de beneficios, una agilidad para atacar el mercado y una serie de soluciones que en ningún otro competidor hemos visto hasta el momento.”