Después del estreno del primer capítulo de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno” en Disney Plus, el hashtag #TonyIsOverParty se hizo tendencia en Twitter, debido a que los usuarios de la red social comenzaron a difundir la idea de “cancelar” a Tony Stark, pues aseguran que no les pagó a los “Vengadores” durante su tiempo de servicio.

Asimismo para muchas personas ser superhéroe puede ser algo muy gratificante, sin embargo se te tiene que pagar lo que corresponda, algo que no se ve el primer episodio de esta nueva serie, pues el millonario decidió no hacerlo.

Es así como se da luego que Sam Wilson (Anthony Mackie) le dijo a un soldado, pues aseguró que no pudo convencer al gerente de un banco para que le diera un préstamo a él y a su hermana.

Sin embargó esta situación provocó que los usuarios de la red social enfurecieran, pues ven muy mal que a pesar de ser dirigidos por el magnate, este no le haya dado un solo dólar por sus trabajo. Con estos simples reclamos fue suficiente para que la comunidad de Twitter comenzarán a decir que Tony Stark era un vil tacaño, por otro lado destacaron que su gran fortuna fue obtenida gracias al mercado armamentista.

También algunos de los mensajes que se pueden leer bajo esta tendencia son: “Difundir, este estafador sigue suelto”, “Ya hice la captura, no podrás escapar”, “Yo voto porque Tony sea cancelado”.

Por último se pudo leer en un mensaje que “pese a que esto simplemente se trata de una broma de los seguidores del Universo Marvel, algunas personas aseguraron que esta cancelación no tiene ningún sentido porque se trata de alguien que “no es real”. “La cultura de la cancelación realmente está tratando de ir por Tony Stark? ¿Están bromeando?”.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *