Desde el 2019 señalaron que el actor Pablo Lyle debería permanecer en arresto domiciliario después de golpear a un adulto mayor de 63 años, quien perdió la vida después de este golpe que lo dejó en el asfalto.
Con respecto a la información más reciente es que han decidido postergar el juicio que se tenía contemplado efectuarse en febrero; ahora el actor solo tendrá que esperar hasta que llegue el mes de junio para saber cuál será la pena que deberá cumplir.
Según Arath de la Torre, quien es muy amigo del actor, reveló que su colega se encuentra sereno y tranquilo, incluso se ha involucrado más en la espiritualidad en este momento complicado de su vida.
Por el momento que se sabe de Pablo Lyle
La jueza Marlene Fernández-Karavetsos le concedió unos meses más para que Pablo Lyle prepare su defensa; en primera instancia este juicio por homicidio involuntario debió llevarse a cabo el 15 de marzo y se postergó para el 7 de junio.
Hasta el momento su ituación legal de Lyle se ha retrasado dado que justo cuando estaban por comenzar su proceso las organizaciones mundiales determinaron que se activó la fase de emergencia por la pandemia.