La película rápido y furiosos 9 se volvió a retrasar debido a la pandemia y ahora apunta al 25 de junio de 2021 como fecha de lanzamiento.

Tal retraso es de solo cuatro semanas, lo que quizá indique que los estudios de Hollywood empiezan a ver la luz al final del túnel y que creen que hacia el verano tal vez se puedan lanzar las superproducciones con ciertas garantías.

En todo caso este nuevo aplazamiento de “F9” se une a la gran oleada de retrasos de películas en los últimos meses por culpa del Covid-19.

Se prevé hasta que la pandemia esté controlada y la vacunación contra el coronavirus haya alcanzado una cuota alta en la población, es posible que Hollywood continúe atrasando muchas de sus cintas destinadas para el gran público o que opte por estrenarlas en streaming.

Sin embargo, el anuncio de la reapertura de cines este fin de semana en Nueva York o la promesa de la Casa Blanca de que a finales de mayo tendrá suficientes vacunas para todos los adultos en el país, da una luz de esperanza a la industria del cine en EU.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *