La leyenda de del rock en español, Enrique Guzmán de 78 años, acudió este lunes a la Unidad de Medicina Familiar número 22, en la alcaldía Magdalena Contreras, para ser vacunado contra el Covid-19.
Guzmán se presento minutos después de las 14:00 horas al módulo ubicado en la avenida Río Chico número 22, en la colonia Independencia San Ramón, donde fue atendido, como todos los adultos mayores, por personal del gobierno de la Ciudad de México.
Con el humor que le representa y siguiendo las medidas correctas de sanidad el intérprete escuchó atento a las indicaciones, posteriormente fue llevado a un cubículo contiguo, donde se descubrió el brazo izquierdo y recibió su primera dosis.
El cantante Guzmán puso el ejemplo en la vacunación toda vez que atraviesa momentos difíciles, pues su esposa Rosalba Welter se encuentra delicada de salud en el Hospital Ángeles del Pedregal e incluso pidió a sus seguidores en Twitter y al público donadores de sangre.
Guzmán mencionó que no tuvo reacción y, como cualquier ciudadano, se formó desde las 8:30 horas y tuvo que esperar casi siete horas para poder vacunarse.