GFT (compañía global de transformación digital) Anunció el nombramiento de Alberto Rosati como su nuevo CEO para México y países de habla hispana en América.
En su nuevo cargo, Rosati será responsable de toda la región latinoamericana, a excepción de Brasil.
Alberto Rosati cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de TI, actuando como empresario y destaca por ser un experto en software, consultoría, integración de sistemas, transformación digital y operaciones cognitivas de negocios además de todo esto, es licenciado en Ingeniería por la Universidad Mackenzie de São Paulo, Brasil, y tiene un posgrado en Mercado de Capitales y Divisas por la Fundação Getúlio Vargas, además de especializaciones en Ciencias Políticas y Estrategia Global de Negocios.
En los últimos 7 años, se ha dedicado a proyectos dirigidos a bancos, servicios financieros e industrias. Antes de asumir su posición en GFT México, Rosati se desarrolló como Head of Exponential Businesses en GFT Brasil, trabajando en proyectos transformacionales, clientes y mercados con Business Agility, Cloud Transformation, Data-AI, Open Banking, Automatización de Procesos y Lean-Startup de Productos Digitales, entre otros.
El nuevo directivo tiene el reto de impulsar el crecimiento del negocio en el país y en la región, buscar nuevos clientes y áreas de actividad, con una cartera cada vez más diversificada. Rosati se apoya en soluciones innovadoras de GFT para así acelerar el desarrollo de clientes y socios de alto valor añadido. GFT México logró, en los nueve primeros meses de 2022, un crecimiento del 31% en ingresos, posicionándose entre los 8 principales mercados del Grupo en el mundo, con una cuota del 3% de los ingresos globales.