Tras los “destapes” presentados, de diversas situaciones, con algunos personajes que formaron parte de Televisa, Víctor Hugo O’Farrill, popular productor de la época dorada de las telenovelas en la empresa, fue mencionado y junto a esta ecuación se sumó Salma Hayek, la actriz veracruzana que actuó en “Teresa” como estrella principal en la producción de 1989.

De acuerdo con el programa que da seguimiento a la farándula, ”Chisme No Like”, la actriz mexicana habría tenido un amorío con el productor.

Elisa Beristain y Javier Ceriani hicieron el comentario de que debido a que el productor se había enamorado perdidamente de la actriz, estaba contemplando separarse de su esposa y empezar una relación con Hayek; sin embargo, la familia lo habría impedido.

La familia de productor O’Farril se había encargado de planear todo para alejar a Salma Hayek; presuntamente ellos fueron los responsables de enviarla a Estados Unidos con todos los gastos pagados, esto con la finalidad de que el productor no dejara a su esposa y así apagar cualquier clase de rumor que podría surgir alrededor de él.

Por su parte, Merle Urbe, reveló que a ella el productor la vetó porque no cedió los favores sexuales que solicitó a cambio; sin embargo mencionó que Érika Buenfil, Lourdes Munguía y Maribel Guardia sí habrían cedido a las solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *