Heineken México compartío una guía de su línea de cervezas artesanales para los amantes de esta bebida icónica y versátil. La compañía destaca la pasión y dedicación que hay detrás de cada botella, lo que transforma consumirla en un ritual lleno de buenos momentos y sabores increíbles.
La guía incluye tres marcas de cervezas artesanales con una identidad propia, un excelente proceso de calidad y una fascinante variedad de estilos: Tempus, Jabalí y Lagunitas:
- Tempus ofrece dos cervezas icónicas: la Dorada, con notas a miel y flores, y la Doble Malta, perfecta para carnes asadas y platillos ahumados gracias a sus notas tostadas.
- Jabalí es una marca con mucho carácter y alma que ofrece una selección de cervezas artesanales con diferentes sabores, incluyendo la Bock, ideal para carnes a la parrilla y postres con nuez o cajeta, y la Hellesbock, perfecta para mariscos, comida picante y ate de guayaba. Además, su versión Ultra es una cerveza artesanal muy ligera en amargor y sabor, con solo 100 calorías.
- Lagunitas añade grandes cantidades de lúpulo para crear su característico aroma y sabor y ofrece dos variantes populares: la IPA con maltas de caramelo y la PILS con mucho sabor y frescura.
Heineken México es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. A través de su estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, impacta positivamente en el medio ambiente y en las comunidades donde opera. Además, ha lanzado acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos” para responder a las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario.